Páginas

7 de septiembre de 2009

HEARTSREVOLUTION



Desde Nueva York y Los Ángeles nos llegan un trio que son la nueva promesa del sello independiente frances Kitsuné. Y suenan muy bien tras haber editado ya varios EPs y alimentado blogs como éste a lo largo y ancho de toda la red. Ha llegado el momento de presentar en The Knightriders a Heartsrevolution, que prometen ser una auténtica revolución para tu corazón.

Hace ya un tiempo editaron el "Switchblade" EP en Isomorph Records en edición limitada y en CD digipack, donde ya mostraban ese sonido glitch agresivo, desaliñado y visceral, contundente pero fresco. Su semejanza a los Crystal Castles se hace evidente al editar el ya agotado y descatalogado seis pulgadas compartido con los propios Crystal Castles. Posteriormente lanzaron en el sello iheartcomix un nuevo EP en vinilo con todas las remezclas del archimegapinchado C.Y.O.A. ("Create Your Own Adventure" EP) tambien disponible ne el itunes español en descarga digital. Todos ellos los podeis adquirir en su propia pagina Heartschallenger, donde se pueden comprar desde juguetes vintage, helados y caramelos de todo tipo, hasta el propio merchandise del grupo asi como los citados EPs.

Todo este movimiento de influencias y amiguismos desembocan finalmente en el sello Kitsuné, verdadera lanzadera del nuevo hype electrónico-guitarrero europero. Son ellos los que nos presentan este fabuloso "Ultraviolence", perfecta carta de presentación a nivel mundial, sonido oscuro y agresivo, gritos, violencia, humo, sintetizadores... Brutal!! Esto rompe la pista y te invita a desfogarte. Elige tu como. Lo puedes comprar y descargar en el itunes. Las remezclas de Vitalic y de Chateau Marmont, junto con la versión original, son autenticos rompepistas y aqui en The Knightriders os las traemos en primicia para que las escuches. El single incluye dos remixes mas. _Published by Surge
Heartsrevolution - "Ultraviolence (Chateau Marmont Remix)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada