Páginas

26 de septiembre de 2010

FRENCH HORN REBELION


Por fin los hermanos Robert y David Perlick Molinari, también conocidos como French Horn Rebellion, confirman la publicación de su primer álbum que llevará el título de "The Infinite Music of French Horn Rebellion" y saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Para ello el dúo de Brooklyn ha adelantado su primer single "This Moment" y regala en su myspace y en su página web el tema "Brasilia Girl" (Epic Edit).

El año pasado publicaron su primer EP "Up All Night", dos cortes de electro-pop y synth-pop bailable y divertido que enseguida nos sedujo, luego llegarían cantidad de remixes y otro hit inmediato, el "Beaches and Friends" junto a Database que rápidamente evolucionaría en un EP. Ahora que nos empezabamos a impacientar nos llega este nuevo single de adelanto "Brasilia Girl" y la confirmación de fecha para su esperado debut.


"Brasilia Girl" (Epic Edit) es todo un desparrame de electrónica audaz y emocional, con un inicio de casi tres minutos de melodía electrónica que son un puro pasaje estelar y psicodélico, que avanza progresivamente sin miedo y sin prisas, añadiendo melodias hasta la catarsis de sampleados graves y distorsionados de cuernos franceses ancestrales con los que les gusta jugar (de ahí French Horn Rebellion). Sin duda un gran single y temazo de adelanto gratuíto como buena promoción de su esperado disco "The Infinite Music of French Horn Rebellion", publicado por Once Upon a Time el próximo 9 de octubre._Published by Surge.

(Direct Download / Descarga directas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario