Páginas

24 de noviembre de 2010

GERMANY GERMANY


Desde Canadá nos llega Germany Germany, proyecto a través del cual Drew Harris construye hits, así de claro, alto y sencillo. Ya sea mediante canciones bailables de rítmicas pinceladas distorsionadas, inspiradas melodías envueltas en electrónica lo-fi o gracias a temas espléndidamente pop, Germany Germany despliega un instinto compositivo 100% disfrutable y adictivo. En su sonido, el electro, el indie y el ambient de corte más pop no suponen necesariamente un encasillamiento, sino más bien una sabia fuente de inspiración. Además, gracias a las aportaciones de Jessica Morgan cantando en algunas de las canciones y a los teclados de Ben Mott, ciertas melodías ganan en intensidad provocando que el resultado todavía brille más, si cabe.

En apenas un año, combinando a la perfección guitarras con ritmos electrónicos, y un acertado instinto compositivo con aquel espíritu punk del “do it yourself”, temazos como “120”, “Radiowave”, “Voices”, “Home”, “Inspired” o “Exit” entre otros, están ya disponibles en la página del colectivo artístico distorteddisco.com a través del cual
Germany Germany ampara su trabajo. En total, dos discos (“Electrolove” y “Distorteddisco”) y un EP (“Wearefree”) os esperan y su escucha, estamos seguros de ello, no os defraudará. _Published by Alfonso.

(Direct Download / Descarga directa)

(Direct Download / Descarga directa)

(Direct Download / Descarga directa)

 
Radiowave by Germany Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada