Páginas

22 de junio de 2010

THE PENELOPE[S] and MORPHEUS

El dúo de electro-rock frances The Penelope[s] vuelven a la carga con éste nuevo single repleto de bombazos rompe-caderas, editado nuevamente por Citizen Records, el sello galo propiedad de Vitalic . "Licked by Love" es un nuevo acierto de este grupazo y Axl, el cantante, nos manda de nuevo el single entero en exclusiva para The Knightriders.

El nuevo single de su segundo disco "Priceless Concrete Echoes" de 2009 (leeros nuestra crítica del álbum y una entrevista exclusiva publicados anteriormente), "Licked by Love", viene cargadito de bombas en forma de remezclas de gente tan conocida y solvente como David Carretta o los japoneses The Lowbrows, así como fantásticas colaboraciones como la que hacen junto a Linda Lamb que se presta a cantar la canción con su peculiar voz, así como los Ingleses I Monster que versionan la canción magistralmente. Esta vez el nuevo single, que os recomendamos descargar en iTunes al completo, sorprende por la diversidad de artistas procedentes de muy diferentes backgrounds musicales que saben adaptar a su propio estilo una canción realmente digna de destacar. 

The Penelope[s] también nos mandan en exclusiva para nuestros lectores la última remezcla que han realizado muy recientemente para un tema de los ingleses Zoot Woman, el "Just a friend of Mine". La remezcla es una auténtica joya de tecnopop europeo bailable y conmovedor (casi mejor que la original) y es que cosa que tocan este dúo se convierte en pura dinamita... ¡Compruébalo tu mismo con las siguientes tres canciones incluida la remezcla! _Published by Surge

15 de junio de 2010

JAMES TEEJ


James Teej es ya un veterano músico proveniente de Toronto, con suficiente experiencia a sus espaldas y bagaje cultural como para haber auspiciado más de una fiesta en alguna Villa de Monaco, con su vibrante y continuo techno house (a cuestas del techno más deep y bailable) y así lo han podido comprobar en Rekids, el imprescindible sello ingles propiedad de Radio Slave que acaba de lanzar este fantástico "Evening Harvest".

Emotivos recorridos ensoñadores con ritmos cálidos y muy profundos, el canadiense es capaz de mover la pista del Panorama Bar como nadie, y los diez cortes de "Evening Harvest" lo demuestran sin ningun tipo de tapujos. Desde el deep más melódico e introductorio de "B4 Spring", el primer corte del disco, pasando por la deliciosa y veraniega "Monaco Villa" que os podéis descargar al final, pasando por los potentes beats y percusiones más funk de "We Collide" o ritmos más tribales como el caso de "Left Believing". Todo perfectamente estudiado y metódicamente envuelto en melodías vocales seductoras y emotivas. Provocadoras. Incitantes... Y es que el deep house nunca pasará de moda, y menos cuando llega el verano y las almas necesitan amanecer en una playa todas juntas en extraña comunión bajo unos potentes e infalibles ritmos como los que nos presenta James Teej. _Published by Surge.

 James Teej - "Monaco Villa"  (Direct Download / Descarga directa)