Páginas

25 de enero de 2011

ANA HELDER


En su corta existencia, Cómeme se han posicionado en su propio estilo y clase, armonizando ingeniosamente su pasión por la música latina junto con el House de Chicago y el techno-soul mas de Detroit. La trouppe de Matias Aguayo, Rebolledo, Diegors, DJs Pareja, Christian S, Capracara y Daniel Maloso continúa desbordando los clubes de medio mundo con sus sudorosas fiestas que adquieren ya el estatus de míticas. Si nunca has visto a ninguno de ellos, suelen pinchar a la nueva incorporación a la pandilla, la joven Ana Helder.

Ana es de Rosario (Argentina) y representa una generación de nuevos productores de Sudamerica con un acercamiento naïve y fresco a la música technohouse más underground. Con un EP debut homónimo (distribuido por Kompakt), Ana Helder desborda con temas como "Complicado", una canción de proporciones épicas que deambula entre las finas barreras existentes entre el sonido mas Disco y el House. "Buena Puntería" es pura body music extrema con un ritmo altamente pegadizo. "El Groove de tu Corazón" está llena de vida propia, una canción especial con la que un buen Dj sabe crear un momento mágico de la noche...


"Next Club"es una maravilla gracias a su seductora línea de bajos combinada con las voces de Ana y una Champeta colombiana, y la convierten en clara candidata a "hit pistero" de éste espectacular EP de debut (es el tema que os ponemos en descarga junto con el artículo). La versión digital contiene 3 canciones adicionales. "Mugre" que es otra gran canción para sudar en la pista de baile. Diegor's y Ana Helde se encargan de "Camuchi", un ejercicio de Elektro Music con un giro latino, ¡menos velocidad y más marihuana! Finalmente, Matias Aguayo se junta a la party con Helder para remezclar "Next Club", amplificando aún más la intensidad febril del propio original._Published by Surge. 
(Direct Download / Descarga directa)

Ana Helder - Next Club by cómeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario