Páginas

12 de diciembre de 2012

IN DEATH IT ENDS



In Death It Ends aparecieron de la nada a través de su canal de YouTube "▲ TV" en la víspera de Año Nuevo de 2011. La página de facebook INDΣΔ † † HI ΣND ϟ parece sugerir que esto era algún tipo de "regreso": Una serie de álbumes y lanzamientos de cassette que parecían remontarse hasta 1969. Por supuesto, esto sea probablemente incierto, pero seguro que da juego.

Porque In Death It Ends es una
masa negra de contradicciones, forman una extraña combinación de sonido post-punk de guitarras y bajo con iconografía 'witch house'. Percusiones de bateria electrónica en bucle como aviones no tripulados que desprenden una eufórica energía junto a reverbs inapropiados de gran tamaño con ecos analógicos, cantos satánicos y monosynths tripulados por murmuraciones lo-fi oceánicas y distantes

Seis meses después de su existencia, en Junio 2012 el sello de Berlín Aufnahme und Wiedergabe, especializado en cintas de casete, editó el primer álbum de In Death It Ends. Estamos hablando del inconmensurable “Forgotten Knowledge“: una edición limitada en casete (100 copias) que se agotaron a las dos horas de anunciar el Preorder. Dos meses después, en Agosto de 2012 lanzan “Restorative Art“, un EP autoeditado limitado a 50 ejemplares y que sorprendió  a todos por ser más indulgente y estar lleno de downbeats. A raíz de esta colaboración con Aufnahme und Wiedergabe, el sello ha anunciado su primera referencia en vinilo, el segundo álbum de In Death It Ends, “Occvlt Machine“, que se publicará en Enero de 2013. En octubre, el sello alemán también reeditará el primer EP, “Velvet Condom”, donde se incluirá un remix del clásico “Kalter Lippenstift” producida por In Death It Ends.

Y ahora, The Scrap Mag está apunto de editar su primera referencia en vinilo, un EP edición limitada llamado “Manifestations” y que contiene seis cortes elegidos por
The Scrap Mag: cinco de los mejores temas de “Forgotten Knowledge“: y un tema de “Restorative Art EP“._Publicado por Surge via The Scrap mag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario