Páginas

10 de julio de 2012

CROSSOVER


A partir de los fundadores de Darkbeat VEE & DEZ aka CROSSOVER llegan a su cuarto LP debidamente titulado "GLOOM" (oscuridad). Esta es la historia de un chico y una chica fuera de control que tiene lugar en un oscuro bosque por la noche. Una historia de angustia y pérdida. Una colección de canciones gótico-románticas tejidas con sintetizadores, cajas de ritmos, lágrimas y sangre.

Con una influencia de la Cosmic Music pesada, que han sido llamados Grave Wave and Proto-Witch House…. pero la música electrónica ha evolucionado y sutiles toques de Dark Ambient y Neo Folk vienen por instantes a la mente. A veces mínimas, a veces fríamente. La voz impulsa el dramatismo y tiene momentos tristes y preciosos demostrando que es en realidad "un destello en la oscuridad". Originalmente provenientes de Nueva York,  VEE & DEZ se trasladaron a Berlín y se encuentran actualmente en Los Ángeles. Algunos frutos de su trabajo incluyen extensas giras por Europa, actuando con la legendaria banda de Nueva York Suicide. Críticas en NME, ID, The Face, de nylon, D-Side, y Elegía para nombrar unos pocos incluso ganar el "sello de aprobación" del ya mítico John Peel.

CROSSOVER unido ahora a por el tercer miembro, TLG, y han pasado parte del 2010-2011 escribiendo y grabando las canciones de este gran "GLOOM" editado en el fantástico y joven sello francés DESIRE Records,  preámbulo para ver que nos espera durante 2012... "Ahora es el tiempo para caminar por la luna ...". Remixes de próxima publicación a cargo de Mellow Grave, Mater Suspiria Vision, //TENSE//, Valis, //TENSE//, ∆AIMON, Strange Powers, Scythe, Drug Machine y más ...