Páginas

29 de enero de 2013

FEMMINIELLI

El productor de Montreal Bernardino Femminielli ya había dejado una huella significativa en la escena musical canadiense antes de lanzar recientemente su tercer álbum "Double Invitation"  en la discográfica especializada francesa Desire. En "Double Invitation" Femminielli deja claro que él es, posiblemente, el mejor compositor/productor Italo disco del mundo en la actualidad. Dibuja por igual los abanicos sonoros de Giorgio Moroder como de Serge Gainsbourg. "Double Invitation" se divide entre esas dos inclinadas vertientes del espeluznante y emotivo synthpop de "Chauffeur" y la fantástica "A Que Quieres Jugar", y la épica de formato largo de discoteca oscuro y bailable como en "Perfomance Vidéo" o "Double Invitation" (que dura hasta doce minutos). Todo cuidadosamente construido y revisado hasta el mas mínimo detalle que suena tan auténtico que es difícil creer que no esté producido a finales de de la década de los 70.

"Double Invitation" es una ópera cósmica con una visión glacial en la extravagante mente del maestro. Con la mezcla perfecta de pistas de baile y paisajes sonoros celestiales, expediciones nocturnas con salida fácil a tus sueños más oníricos y perversos a la vez. Lleno de poesía en español, sensual y misterioso, que conducen al oyente a través de un laberinto de delicias sonoras. Tapices y texturas eternas conforman y decoran el ambiente para el viaje en curso al vacío de los sueños. Después de una serie de lanzamientos de cassette, Femminielli está lanzando su primer álbum en el Desire. 6 pistas de puros ritmos disco cósmicos y ambientes psicodélicos.
El primer prensado es en vinilo blanco que Incluye una tarjeta de descarga. 500 copias solamente. Disponible en CD también. _Published by Surge.

No hay comentarios: