Páginas

22 de enero de 2014

NIGHT SINS

Este oscuro proyecto del compositor y cantante Kyle Kimball nos llega desde Philadelphia bajo el enigmático nombre de Night Sins. El pasado año ya lanzaron su LP debut "New Grave" en el sello italiano AVANT! con nueve grandes cortes con claros toques de bandas de los 80 como los Sisters of Mercy, Skinny Puppy y Peter Murphy. Ahora os presentamos su segundo LP titulado "To London Or The Lake" también en el sello AVANT! y que repite fórmula y éxito.



Esta segunda entrega de Night Sins "To London Or The Lake" se puede apreciar a un Kyle Kimball más enfocado y definido. Son Night Sins en su zona comfortable, con un sonido en general más pulido, que recuerda ahora más a los synth's de Gary Newman con las melodias vocales de  Siouxsie, pero manteniendo aún esas guitarras reminiscentes a bandas como The Mission, The Cure o The Cult. Destacan canciones como la que da titulo al album "To London Or The Lake", "Air Dance", la oscura "Rain", "Dear Marquis" o "Heaven in the Snow". En definitiva Night Sins no nos descubren nada más que nuestra pasión aún muy latente por esos sonidos y bandas oscuros de la década de los ochenta. Gracias AVANT!._Published by Sergio.

13 de enero de 2014

SIXTH JUNE

Sixth June son uno de esos dúos imprescindibles que de repente dan señales de vida con un buen paquete de canciones nuevas, el dúo Serbio acaban de lanzar su nuevo y segundo EP con los colegas de Mannequin Label titulado "Pleasure". Nueva colección de joyas darkwave y minimal synthpop en plena efervescencia creativa de Laszlo Antal and Lidija Andonov.

Estas 5 canciones le dan una sólida continuación al material que Sixth June lanzó por aquellos fríos días del 2011 bajo el nombre de "Back For A Day" y que ya os presentamos aqui en The Knightriders, así que este segundo EP lo esperabamos ya con ansia y sinceramente no defrauda. Desde la increiblemente bailable y pegadiza "Pleasure" que da titulo al EP, "Someone Someone" es la pura esencia del sonido de este dúo Serbio, pasando seguidamente de la potente y arrebatadora "Drowning" a la mas tranquila y oscura "Kill Me", para cerrar esta maravilla con una corta y enigmática "Enoemos". "Pleasure" es pues un auténtico placer imprescindible desde YA en tu colección de vinilos oscuros. _Published by Sergio.